El Estado de Mato Grosso do Sul participó en Curitiba de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI) celebrada los días 17, 18 y 19 de marzo. En este marco, Mato Grosso do Sul formó parte de veinte (20) reuniones en el marco de la “Ronda de networking: con empleados, directivos públicos, empresarios y autoridades que se desarrollaron durante las primeras jornadas de la Feria.
Asimismo, Bruno Wendling, Presidente de la Fundação de Turismo de Mato Grosso do Sul, disertó en el Auditorio Principal del Memorial Curitiba, donde compartió la presentación sobre “Gestión innovadora y Responsable”.
Mato Grosso do Sul es un estado de la región Centro-Oeste que alberga una enorme biodiversidad con la presencia del Pantanal, siendo el estado menos poblado del Centro-Oeste de Brasil. Una de sus ciudades más características y con buena afluencia de turistas es Bonito, reconocida por el ecoturismo a nivel mundial. Allí, sus atracciones principales son los paisajes naturales magníficos, especialmente los acuáticos con ríos de aguas cristalinas, cascadas y abundantes peces. Bonito será la sede de la próxima FIDI 2025, que espera recibir más de 1000 participantes.